Principales Noticias

SeguridadExpo firma importante acuerdo con Carabineros de Chile para la organización de la edición 2024

“Es una gran oportunidad para la institución”, manifestó el general Enrique Monrás Álvarez, durante la reunión en la que se selló la firma del acuerdo

Publicada: jueves 18 de abril del 2024
Banner Auspicios Expo Acte

En las oficinas de la Dirección Nacional de Orden y Seguridad de Carabineros de Chile, se firmó un importante acuerdo entre la institución policial y SeguridadExpo, la feria líder de seguridad convergente en Chile.

El convenio establece la figura de patrocinador estratégico por parte de Carabineros de Chile y fue firmado durante la tarde del miércoles entre el general Enrique Monrás Alvarez y Rodrigo Lobo, gerente general (a) de FISA OFICIAL, parte de GL events Chile, y organizador del evento que se realizará entre el 25 y 27 de septiembre en Metropolitan Santiago.

“Es una gran oportunidad para la institución”, manifestó el general Monrás Álvarez durante la reunión que selló la firma del acuerdo. “La participación de Carabineros en una instancia tan importante en materia de seguridad para el país, es un tremendo respaldo para nuestra exhibición”, señaló Rodrigo Lobo, tras la firma del trato. 

En la instancia, además, el general Monrás Alvarez destacó el “interés de la población en temas de seguridad” y subrayó la importancia para la institución de ser parte protagonista en todo lo que tenga relación con aquello. “Nos interesa poder liderarlos, y no tan sólo internamente, sino que también en la región. Es un trampolín”, señaló la autoridad 

Rodrigo Lobo, en tanto, agradeció a Carabineros el permanente compromiso de la institución con este tipo de iniciativas. “Su apoyo nos entrega un valor agregado clave porque nos permitirá aumentar la presencia de delegaciones internacionales y porque el patrocinio de Carabineros le da un peso prestigio clave a SeguridadExpo”.

 

SeguridadExpo 2024

En la pasada edición de SeguridadExpo 2023, más de 120 marcas se congregaron para presentar las últimas tecnologías en áreas clave como control de acceso, sistemas de alarmas, videovigilancia, monitoreos y drones. La feria internacional más importante en materia de seguridad en el país se llevará a cabo una vez más en el Centro de Convenciones Metropolitan Santiago, del 25 al 27 de septiembre. En esta ocasión, y al igual que en su última versión, la exhibición presentará las principales tecnologías y herramientas utilizadas a nivel mundial en seguridad pública y privada, convirtiéndose en el epicentro de toda la oferta de seguridad para los diferentes actores del sector.

Presidente Boric encabeza reunión en La Moneda por crisis de seguridad pública
El 82% de los directores de empresas en Chile cree que la ciberseguridad debe ser prioridad
Astilleros y Maestranzas de La Armada ASMAR presentes en SeguridadExpo 2021
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte