Novedades Expositores

Polimaster estará presente en SeguridadExpo 2023

¡Nuestro equipo ya tiene todo preparado para la feria de SeguridadExpo 2023 en Chile! Ven a visitar Polimaster Inc. del 07 al 09 de noviembre, donde nuestro equipo de expertos estará encantado de mostrarte nuestras soluciones de vanguardia que ayudan a la comunidad a responder de manera rápida y efectiva a las amenazas radiológicas. Estamos emocionados de ser parte de este evento, demostrando nuestra dedicación a salvaguardar vidas y mejorar las medidas de seguridad.

Publicada: jueves 21 de septiembre del 2023
Banner Auspicios Expo Acte

La línea principal de negocio de Polimaster es el diseño y la fabricación de equipos profesionales para la detección, monitoreo y control de radiación. Nuestros equipos son fabricados en Estados Unidos y Lituania (Unión Europea). La base sólida combinada con tecnologías de vanguardia se convierte en soluciones técnicas únicas y productos de clase mundial. Todos los días, miles de profesionales utilizan nuestras soluciones para proteger el medio ambiente, las personas y naciones enteras de los efectos nocivos de la radiación. Entre los usuarios de nuestros equipos se encuentran los servicios de control de aduanas y fronteras, policía, agencias de seguridad, socorristas y bomberos, centrales nucleares, empresas de transporte y logística, proveedores de atención médica en Estados Unidos, y múltiples agencias gubernamentales en América Latina, incluidos Chile, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay y México. Si deseas conocer más acerca de nosotros y nuestros productos, te invitamos a visitar nuestro sitio web: https://polimaster.com/us/.

Anuncio clave: se promulgó nueva ley de ciberseguridad
Candidaturas presidenciales dan a conocer sus propuestas en materia de seguridad en Congreso Internacional de SeguridadExpo
Dialog exhibirá plataforma de mensajería de alta seguridad en octubre
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte