Novedades Expositores

H3 Security Group estará en SeguridadExpo 2023

La propuesta de H3 Security Group representa una solución integral de seguridad que abarca la protección y resguardo de bienes y personas, incluyendo tecnologías que privilegian el trabajo colaborativo, la gestión de mando y control y una capacitación totalmente customizada.

Publicada: viernes 3 de noviembre del 2023
Banner Auspicios Expo Acte

La propuesta de H3 Security Group representa una solución integral de seguridad que abarca la protección y resguardo de bienes y personas, incluyendo tecnologías que privilegian el trabajo colaborativo, la gestión de mando y control y una capacitación totalmente customizada. H3 es reconocida internacionalmente por su compromiso con la excelencia, sin importar el lugar donde haya que operar, dado que su personal cuenta con formación basada en criterios del Departamento de Defensa de USA, habiendo cumplido contratos en Medio Oriente para el Gobierno de los EEUU . En Emiratos Árabes, participó en la formación del nuevo ejército y policía de Abudhabi, habiendo provisto y entrenado a más de 2.000 hombres. En Afganistán, cubrió la seguridad de la familia del ex Presidente Hamid Karzai en diferentes ciudades. En Kabul, fue parte de la seguridad escolta del embajador de USA. Tuvo a cargo la Seguridad durante la construcción de las bases militares del ejército Afgano en Jalabad, Kunduz, Herat y Mazar Sharif, dirigido por el cuerpo de Ingenieros Estadounidense. Aportó la seguridad Canina “K9” para la detección de explosivos en la base militar del ISAF en Kabul y en la base militar de Bagram, la más grande de las FF.AA estadounidenses en Medio Oriente. La seguridad escolta del Jefe del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de USA en misiones terrestres y aerotransportadas, aportando la capacitación a la Policía Afgana en la Conducción y manipulación de vehículos blindados. En Irak, formó parte de la seguridad escolta del embajador de USA, en conjunto con personal estadounidense y a cargo de la seguridad estática de la embajada en Bagdad, protegiendo las instalaciones y a la gerencia de la petrolera NOC en Kirkuk, lo que exigió un despliegue de más de 300 hombres, teniendo a cargo la seguridad de los consulados y escolta personal de los cónsules de USA en Basora, Hilla, Diwaniya, Samawah y Karbala. En Bolivia y Perú, participó en seguridad aerotransportadas, protegiendo las operaciones de macro incendios forestales en la amazonia. En países como USA, Ecuador, Colombia, España, Italia, Jordania, Turquía y otros, realizando operaciones de seguridad escolta en conjunto con personal local. En Chile, realizando la seguridad escolta de empresarios y autoridades extranjeros, además de la inteligencia y prevención del delito en las instalaciones de Centros Comerciales, a lo largo del país, entrenamiento al “GOPE” de Carabineros en Valparaíso y Equipo Táctico “ERTA” de la Policía de Investigaciones, en conducción y manipulación de vehículos blindados en Santiago, Iquique y Rancagua. Hoy en día contamos con la logística y el equipamiento necesario, más el personal altamente entrenado para desarrollar operaciones de seguridad Escoltas, Guardias Tácticos y Manejadores de Perros K9. Asimismo, contamos con la supervisión de Oficiales del Departamento de Policía de Austin Texas para desarrollar cualquier tipo de capacitación que sea requerida en temas de seguridad.

Ministerio del Interior apura presentación de proyecto para crear el nuevo Ministerio de Seguridad Pública
Inseguridad: Cuatro de cada cinco chilenos cambió sus hábitos por temor a la delincuencia
BolaWrap: La mayor innovación en materia de seguridad pública en la última década, estará presente en SeguridadExpo 2023
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte