MER Group exhibirá videos de vigilancia y aplicaciones de ciberseguridad y smart cities

Nota asociada a categoría: Tendencias tecnológicas

Prensa SeguridadExpo 2021

Santiago 31 de julio 2019.- Mer Group es una empresa bursátil con más de 25 años de experiencia y conocimiento en el ramo de Alta Tecnología, integra soluciones llave en mano, reconocidos mundialmente por el manejo de alta y sofisticada tecnología en los siguientes ramos:

  • Sistemas de Seguridad Inteligente para Municipalidades
  • Implementaciones de Centros de crisis y Centros de Control para Estados, Regiones y Municipios.
  • Sistemas y equipos de Ciber Seguridad.
  • Cursos/ seminarios para operadores de Centros de Control.
  • Sistemas de Telecomunicación e Interoperabilidad MER CHILE, opera desde el 2006, con oficinas ubicadas en Jorge Hirmas 2560 (Renca) y bodega para estructuras metálicas en Quilicura.
En esta oportunidad, MER Group, dispondrá de un stand en SeguridadExpo 2019 que mostrará algunos de los interesantes productos y servicios relacionados con la seguridad y las ciudades inteligentes, tales como: Dron de Video Vigilancia, sistema de reconocimiento facial y conteo de personas, cámaras termales, aplicaciones de Ciber seguridad y Smart Cities, entre otros. La empresa cuenta con centenas de sitios de telecomunicaciones en todo el país, incluyendo sitios con diseño único, propietario del Grupo, que permiten un despliegue en corto tiempo, sin afectar el entorno en donde se han implementado, para: ENTEL, CLARO, ATC y VTR, etc. Ciudad Segura e Inteligente Desarrollamos el concepto integral de Ciudades Seguras e Inteligentes, como la implementación de la primera Safe City en La Comuna de Lo Barnechea, contando con soluciones de identificación vehicular, atención de llamadas, Reconocimiento facial, redes de comunicación, y el Centro de Control y Comando Unificado. Defensa y Comunicación Táctica La comunicación permanente y efectiva entre todas las fuerzas para lograr cumplir una tarea en particular es la clave del éxito en cualquier escenario. Cuando la tarea que se está realizando es llevar a cabo una operación militar, administrar situaciones de emergencia o manejar grandes desastres, las comunicaciones unificadas son críticas.

Mas Información