Hanwha Techwin llega a Seguridad Expo Chile con nuevas soluciones de videovigilancia

Nota asociada a categoría: Tendencias tecnológicas

Prensa SeguridadExpo 2021

Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, estará presente durante los días 27, 28 y 29 de Agosto de 2019 en Seguridad Expo, el principal evento de seguridad en el país. La empresa presentará soluciones relacionadas con diferentes mercados verticales, además de varios desarrollos tecnológicos recientes. La seguridad-para dicha empresa- en una ciudad que está compuesta de miles de dispositivos para garantizar la protección de todos aquellos quienes la habitan. En una ciudad inteligente, la videovigilancia va mucho más allá del simple monitoreo: actúa como herramienta de analíticas, así como indicadores para las operaciones de la propia urbe. Esto es precisamente lo que Hanwha Techwin quiere presentar a quienes visiten su stand durante Seguridad Expo, la operación segura de una ciudad a partir de la interacción entre varios de los mercados verticales que la componen.

  • Cámaras Wisenet X Plus: su instalación y mantenimiento sencillos son características únicas de la serie. De ahí que esté pensada para ser una de las cámaras más rápidas para instalar, reparar y actualizar, lo que ahorra tiempo y dinero a los instaladores. Esta también cuenta con reproducción de mensajes de audio ante un evento, temperatura de operación más amplia, cubiertas de color seleccionables y PTRZ para una máxima flexibilidad.
  • WISENET WAVE: Todo visitante que se acerque al stand de Hanwha Techwin encontrará una estación interactiva para observar en vivo el funcionamiento de la plataforma WISENET WAVE. Allí, el público podrá conocer la navegación intuitiva de WAVE, la nueva plataforma de video administrado de la compañía, que permite personalizar fácilmente un sistema total de videovigilancia y crecer de manera distribuida de acuerdo a las necesidades propias del cliente.

Mas Información