Acceder: Control de accesos a personas

Nota asociada a categoría: Tendencias tecnológicas

Prensa SeguridadExpo 2021

Acceder E.I.R.L es una empresa líder en control de accesos a personas presentará en esta nueva versión de Seguridad Expo 2019 su nueva representación de torniquetes Gunnebo de control de acceso y seguridad electrónica. Gunnebo es una empresa de origen sueco y líder mundial de control de acceso físico peatonal.

La empresa presentará estos nuevos torniquetes con un alto grado de personalización  en cuanto a materiales, color e iluminación con un diseño flexible capaz de integrarse con el espacio sin perjudicar las funcionalidades requeridas.

En cuanto al portafolio de productos y a lo que exhibirán en Seguridad Expo 2019, se informa desde Acceder que se mostrarán el Speedstile FLs que es un pasillo motorizado de puertas batientes con tecnología biométrica Idemia Morpho y reconocimiento facial. Se explica que lo innovador es que ocupa un espacio mínimo con un diseño transparente y amigable para todos los usuarios.

Los productos que ofrece Acceder son  aplicaciones habituales para edificios gubernamentales, Banca, Retail, Telecomunicaciones, educación para controlar de manera eficiente y elegante los accesos peatonales de dichos edificios.

Mas Información