SeguridadExpo 2019

“Es importante participar en esta feria porque Chile es una puerta de entrada a Latinoamérica y desde aquí pueden expandirse a otros mercados“

Nota asociada a categoría: Principales Noticias

Prensa SeguridadExpo 2021

Organizada por FISA del grupo GL Events, principal organizador de ferias en Chile, se espera que asistan más de 9 mil visitantes profesionales tomadores de decisión, quienes podrán interactuar con innovaciones tecnológicas y tendencias que demanda el sector, actualizar y perfeccionar sus conocimientos a través del programa del congreso.

Según destacó la gerente de Seguridad Expo, Katherine Becker, “nuestra feria ha ido creciendo año a año en cantidad de expositores y visitantes. Por lo mismo, este año tendremos tres salones sectorizados, expositores con productos, soluciones y tecnologías de última generación respondiendo más eficientemente a las necesidades de la Seguridad Integral”.

La gerente de Seguridad Expo destacó que “para las empresas es importante participar en esta feria porque Chile es una puerta de entrada a Latinoamérica y desde aquí pueden expandirse a otros mercados de la región, ello dado que nuestro país cuenta con una economía estable y somos consideramos en el mundo como un país seguro”.

Mas Información