Únete a nuestras redes sociales

¿Por qué participar?

SEGURIDADEXPO CHILE 2019

LA ÚNICA FERIA INTEGRAL DEL SECTOR

Porque es la única que en cuatro versiones previas ha convocado a más de 500 empresas expositoras procedentes de 25 países, más de 23.700 visitantes profesionales, sobre 1.200 reuniones en rueda de negocios, y más de 4.000 asistentes al Congreso Internacional.

RELACIONARSE CARA A CARA CON LOS CLIENTES

Aprovechar la oportunidad de tomar contacto con una gran cantidad de actuales y potenciales socios comerciales en tres días.

SER PARTE DE LA INDUSTRIA DE LA SEGURIDAD

Lograr alta visibilidad sectorial dentro de tus pares, conocer a tu competencia, exhibir y testear tus productos con un público profesional específico.

POTENCIAR TU IMAGEN DE MARCA

Es la oportunidad de mostrar a tu empresa o consolidar tu marca en un mercado ampliamente competitivo.

ACTUALIZAR CONOCIMIENTOS

Descubrir innovaciones y tecnologías que permitirán potenciar el desarrollo, productividad y proyección de tu empresa.

PORQUE CHILE ES UN PAÍS CONFIABLE PARA TUS NEGOCIOS

Gracias a que Chile tiene 26 acuerdos comerciales con 64 mercados, que representan el 63% de la población mundial y el 86,3% del PIB global, nuestro país se presenta como una plataforma de negocios atractiva y dinámica para los inversionistas, sumándose su estabilidad política y económica.

RESPALDO INSTITUCIONAL

En sus cuatro versiones previas, esta exhibición y sus actividades han contado con el apoyo transversal de las principales autoridades público – privadas relacionadas al sector, consolidándolo como el referente de la industria de la Seguridad Integral.

PRESTIGIO Y TRAYECTORIA NACIONAL E INTERNACIONAL

SEGURIDADEXPO CHILE es organizada y producida por FISA, que a lo largo de más de 50 años ha desarrollado el mercado ferial en Chile. Actualmente, somos parte del grupo GL events, líder mundial del sector, avalado con la realización de más de 370 ferias en los cinco continentes.

Seguridad Expo 2019 Seguridad Expo 2019
Seguridad Expo 2019 Seguridad Expo 2019